Publisport

Querétaro da la sorpresa y vence a Toluca en el infierno

Los gallos blancos vencieron de visita a los Diablos 2-0 en el duelo de la jornada 1 del Apertura 2019

En lo que puede ser la sorpresa de la jornada 1 del Apertura 2019, Querétaro se plantó en la cancha del Estadio Nemesio Díez y derrotó con marcador de 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto mexiquense no tuvo  fortuna, pues el VAR expulsó a Rodrigo Salinas al 69′ cuando ya caían por la mínima diferencia, cosa que fue bien aprovechada por el equipo de Víctor Manuel Vucetich, quien sacó el resultado con goles de sus refuerzos.

TE RECOMENDAMOS VIDEO:Así fue el recibimiento a Edson Álvarez, al llegar a Holanda, para integrarse con el Ajax.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fabián Castillo al minuto 65, con un disparo que el portero Alfredo Talavera no pudo detener tras mandar el balón a la escuadra, y de Jesús Escoboza al minuto 72, con una buena jugada en conjunto que concretó «picando» el esférico por encima del arquero diablo.

Con este resultado, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich llegó a tres unidades; los “escarlatas” se quedaron sin puntos. En la Jornada 2 Toluca visita la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul y Gallos se meterá a la perrera más grande de México para jugar contra Xolos de Tijuana.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último