Publisport

Veracruz ya depositó el dinero para pagar adeudos: Memo Vázquez

El técnico, ahora al mando del Necaxa, asegura que los Tiburones Rojos ya depositaron el dinero que debían a la Federación

El técnico de Necaxa, Memo Vázquez, reveló en conferencia de prensa tras el encuentro entre Hidrocálidos y Cruz Azul, que sus abogados le comentaron que el Veracruz ya depositó el dinero de los adeudos en la Federación Mexicana de Futbol y que el organismo liberará el dinero en el transcurso de la semana.

«Me dijeron que eso fue ayer por la tarde a la Federación, entonces en la semana la Federación deberá pagarle a la gente», se limitó a señalar el timonel.

Respecto al empate sin goles frente a Cruz Azul, el timonel reconoció que sus jugadores han tenido muy poco tiempo para acoplarse, situación que espera corregir de inmediato.

TE RECOMENDAMOS  VIDEO:Así fue el recibimiento a Edson Álvarez, al llegar a Holanda, para integrarse con el Ajax.

«Falta recuperar gente, sobre todo el medio campo. Vendrá otro refuerzo a jugar en esa posición, cuando el equipo esté bien y tengamos tiempo para trabajar con todos, seguramente vamos a jugar mejor. Es cosa de tiempo, no hay que apresurar las cosas, mientras, los que están deben demostrar que quieren un lugar».

Hablando de la situación actual de su equipo y su funcionamiento en los siguientes encuentros. «Es entendible, el equipo no había trabajado junto, recién llegaron los refuerzos, el equipo mejoró un poco para el segundo tiempo, eso nos ayudó y emparejó un poco la situación, pero aún falta trabajo por mejorar», finalizó.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos