Ex futbolista de la Juventus reveló prohibición del club para hablar sobre la acusación legal a Cristiano Ronaldo

Luego de que este lunes se diera a conocer que el delantero portugués no enfrentará cargos por la acusación de violación, una exjugadora del club italiano aseguró recibir órdenes de no tocar el tema.

Por Publisport

La acusación en el caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga tomó otro rumbo, luego de que este lunes, la fiscalía declinó la acusación debido a la falta de pruebas. Ante esta situación, se dieron a conocer las declaraciones de Petronella Ekroth, una ex futbolísta de la Juventus, argumentando que la escuadra italiana prohibió hablar sobre dicho tema.

“No podíamos hablar de ello. Nos dijeron que jamás lo mencionásemos. Debíamos mantener un perfil bajo e ignorar preguntas que nos hicieran sobre ese tema”, explicó la jugadora sueca.

La ahora jugadora del Djurgardens IF de su país resaltó sentirse obligada a dejar el club italiano y volver al futbol de su país, debido a no tener libertad de expresión sobre el tema y ahora, meses meses después dio a conocer estos detalles.

“Me sentí presa, como si mis opiniones no existiesen. Estás en la Juventus y de alguna manera tienes que defender lo que piensan que es correcto o incorrecto”, añadió.

 

Te puede interesar

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, sería nuevo jugador del Arsenal

El mediocampista del Real Madrid tendría su futuro en la capital inglesa, asi lo declaró Unai Emery, técnico Gunner

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo