Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, sería nuevo jugador del Arsenal

El mediocampista del Real Madrid tendría su futuro en la capital inglesa, asi lo declaró Unai Emery, técnico Gunner

Por Publisport

Unai Emery ha confirmado que el club está cerrando un acuerdo de préstamo para Dani Ceballos. El Arsenal confía en completar un movimiento de préstamo para el mediocampista del Real Madrid en las próximas 48 horas con la estrella de España sub-21 programada para volar a Londres para completar un movimiento.

El jefe de los artilleros, Emery, ha admitido que ha estado siguiendo a Ceballos, que ganó el torneo de Euro sub-21 con España el mes pasado, ha sido un objetivo a largo plazo. Es un gran golpe para el Arsenal que venció la competencia de Tottenham y también han hecho un préstamo porque tienen un presupuesto tan limitado.

Emery, cuyo equipo juega contra el Real Madrid el martes en un amistoso en Washington, dijo: "Hablamos sobre la posibilidad de contratar a un jugador por línea. Teníamos nombres diferentes. El club estaba trabajando en eso".

"Jugó muy bien en los Sub-21, su equipo nacional ganó la competencia. Es un jugador de ocho y diez". Tottenham también había estado en la carrera por el mediocampista español de 22 años de edad, ya que Mauricio Pochettino es un gran admirador del español.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por acusación de violación

También se produce después de que Arsenal "venció" a Tottenham en la firma del defensor adolescente de St. Etienne, William Saliba, ya que la mitad central de 18 años de edad se someterá a un médico y se unirá a un acuerdo de 27 millones de libras.

Arsenal acordó prestar a Saliba a St Etienne por una temporada para concretar el acuerdo y la estrella de Francia sub-20 es considerada como una de las mejores perspectivas defensivas de Europa.

El jefe de fútbol del Arsenal, Raul Sanllehi, ha regresado a Londres desde la gira del club por los EE. UU. A medida que el club intensifica sus intentos de obtener acuerdos de transferencias completados con el reloj marcando el reloj.

También están en el mercado para Kieran Tierney de Celtic, pero el Arsenal solo tendrá un presupuesto de 45 millones de libras este verano y el acuerdo se ha estancado. El extremo del Crystal Palace, Wilfried Zaha, está dispuesto a mudarse al Arsenal, pero ese acuerdo parece cada vez más improbable, ya que están muy separados en la valoración.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo