Deportes

Carson Pickett conmueve con emotivo gesto en partido del Orlando Pride

La jugadora del Orlando Pride de la NWSL tuvo un gesto emotivo con un pequeño fan, quien al igual que ella, nació sin una parte de su brazo izquierdo.

El futbol femenil estadounidense sigue dando de qué hablar. Pues ahora, unas semanas después de que el USWNT se proclamó campeón en el Mundial de Francia. Ahora, en la NWSL, principal liga femenil de Estados Unidos, durante un encuentro del Orlando Pride, la jugadora norteamericana Carson Pickett se robó las miradas al convivir con un pequeño, de nombre Joseph, quien al igual que ella, nació sin una parte de su brazo izquierdo. posteriormente, la defensa del equipo estadounidense le dedicó una publicación en redes sociales la cual menciona. “El futbol significa el mundo para mí, pero la plataforma que el futbol me proporciona para cosas como esta es lo máximo. Joseph, eres mi nuevo héroe para toda la vida”, escribió la jugadora.

Cabe resaltar que, Pickett se ha convertido en una historia de superación personal en el deporte estadounidense y actualmente con el gesto mostrado con el pequeño fan suyo, la jugadora de 25 años de edad se convirtió en tema principal para miles de personas en Estados Unidos y el mundo, ya que su historia y deseos de trascender y llegar algún dia a representar a la selección femenil de Estados Unidos en un Mundial siguen intactas a pesar de todo.

 

También te puede interesar 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos