Griezmann recibió mensaje de bienvenida de Luis Suárez

El atacante francés confirmó en conferencia de prensa que el goleador del Barcelona le mandó un mensaje para darle la bienvenida al club catalán y aseguró que Messi aún no lo ha contactado.

Por Publisport

El Barcelona se prepara para arrancar su pretemporada de cara a la temporada 2019-2020 y previo al partido que sostendrán este martes ante el Chelsea de Frank Lampard, el cuadro catalán arribó a Tokio, en donde el francés Antoine Griezmann habló acerca de cómo ha sido su llegada al equipo y destacó la bienvenida por parte de Luis Suárez, asegurando que Messi aún no lo ha contactado.

“Recibí un mensaje de Luis Suárez dándome la bienvenida, de Messi aún no sé nada, pero tengo ganas de conocerlo”, explicó el francés en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre el posible regreso de Neymar, Griezmann negó tener conocimiento de la situación y destacó a los grandes jugadores con los que actualmente cuenta como compañeros, entre ellos Dembelé, Coutinho y Malcom, asegurando que pueden aportarle cosas interesantes a los dirigidos por Valverde.

“Pueden pasar muchas cosas, pero nosotros ahora tenemos a dembelé, Coutinho y Malcom, quienes nos pueden dar muchas cosas”, afirmó.

 

También te puede interesar 

VIDEO: ‘Robben no jugó aquí’ la forma en que Ajax le da la bienvenida a Edson

El conjunto holandés le dedicó un video demostrando que las ciudades de Ámsterdam y México tienen un enorme parecido

Exótico estadio mundialista tendrá estacionamiento para ¡taxis acuáticos!

La construcción del Al Bayt, que será una de las sedes de la Copa del Mundo del 2022, está completo en un 80 por ciento

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo