Publisport

VIDEO: Héctor Herrera manda mensaje a Oribe Peralta tras su presente rojiblanco

Herrera es el nuevo fichaje del Atletico de Madrid, mientas que Peralta reforzó el ataque de Guadalajara. Chivas y Atlético se miden en el ICC

Héctor Herrera mandó un mensaje a Oribe Peralta a través de las redes sociales del Atlético de Madrid en la que lo felicita por su fichaje con el Guadalajara, además de recalcar que a ambos le quedan bien los colores rojiblancos, previo al duelo que sostendrán este martes en el Globe Life Park de Arlington.

“Cepigol, muchas felicidades por tu nueva etapa, veo que las rayas rojas y blancas nos asientan muy bien a los dos, te veo el Arlington hermano”, son las palabras del Zorro para el jugador de las Chivas.

El enfrentamiento es parte de la International Champions Cup, torneo en el que los tapatíos disputarán su último cotejo, pues previamente enfrentaron a la Fiorentina y Benfica; mientras que los Colchoneros debutarán en el certamen en el que además del Rebaño tendrán duelos ante Real Madrid y Juventus.

TE RECOMENDAMOS Los memes de la derrota de Chivas en el inicio del Apertura 2019

Herrera ya tuvo participación en la pretemporada de los españoles, pues estuvo en la parte complementaria contra el Numancia en el Estadio Municipal de El Burgo de Osma.

Por otro lado. Peralta estuvo en los partidos de preparación con el Rebaño y se presentó en un partido de Liga MX el domingo ante Santos, al ingresar de cambio al 64’.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos