Publisport

VIDEO: ‘Robben no jugó aquí’ la forma en que Ajax le da la bienvenida a Edson

El conjunto holandés le dedicó un video demostrando que las ciudades de Ámsterdam y México tienen un enorme parecido

El Ajax de Ámsterdam, nuevo equipo de Edson Álvarez, le dedicó un video de bienvenida en sus redes sociales, a su nuevo fichaje en el que demuestran que la cultura holandesa y la mexicana no son tan diferentes.

En la grabación, comparan a Vicente Fernández y André Hazes como cantantes representativos de cada país, el amor de ambas naciones por el picante y la pasión que el futbol Tanto en México como en Holanda.

El club, actual campeón en Holanda recalca que varios futbolistas han pasado por sus filas para después tener un futuro exitoso, como el caso de Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic y Johan Cruyff, además de asegurar de que Arjen Robben, talentoso jugador holandés reconocido en suelo azteca por la polémica jugada en el Mundial de Brasil 2014 no estuvo en sus filas.

«Bienvenido a tu futuro» es la frase con la cual cierra el video del Ajax.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Héctor Herrera manda mensaje a Oribe Peralta tras su presente rojiblanco

El cuadro holandés le dará al mexicano el número 4 que utilizaba Matthijs de Ligt que se fue a la Juventus y además confirmó que pagó al América 15 millones de euros (16,818,400 dólares, según la moneda de cambio al día de hoy) por el  jugador, con lo que se confirma que es la venta más cara en la historia del balompié nacional.

Edson superó a su excompañero Diego Lainez, quien fue vendido por 16 millones de dólares al Betis apenas a comienzos del año, además de Héctor Herrera por quien Porto desembolsó 11 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos