La MLS podría sancionar a Zlatan Ibrahimovic por propinarle codazo a jugador del LAFC

A pesar de que el delantero sueco se robó las miradas con su Hat Trick ante el LAFC, su conducta está bajo la mira, luego de que se diera a conocer la fractura que sufrió Mohamed El-Munir tras un codazo de Zlatan.

Por Publiport

Zlatan Ibrahimovic ha sido tema principal en estos últimos días en la MLS. pues previo al duelo conocido como ´El Tráfico´ ante el LAFC, el jugador del LA Galaxy afirmó ser mejor que Carlos Vela. Posteriormente en el partido, consiguió un triplete que guió a la victoria a los dirigidos por Barros Schelotto.

Sin embargo, en el trámite del partido, al momento de disputar un balón aéreo, Zlatan le propinó un codazo a Mohamed El-Munir, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y ser enviado al hospital para ser evaluado.

Dicha acción podría traer consecuencias, ya que de acuerdo con información de ESPN, existe la posibilidad de que el jugador del LAFC haya sufrido una fractura que requeriría cirugía, motivo por el cual, Ibrahimovic podría ser sancionado por la MLS, situación que ya ha ocurrido en su temporada debut en el futbol estadounidense. De momento se desconoce la posible sanción.

 

También te puede interesar

VIDEO: Aficionada que besó a Gignac ¡ni siquiera lo conocía!

La aficionada de Tigres, ingresó la cancha del Dignity Health Sports Park en el Campeón de Campeones para abrazar y besar al jugador francés

Griezmann recibió mensaje de bienvenida de Luis Suárez

El atacante francés confirmó en conferencia de prensa que el goleador del Barcelona le mandó un mensaje para darle la bienvenida al club catalán y aseguró que Messi aún no lo ha contactado.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo