Un mexicano más en Europa: Juan Gerardo Ramírez Alonso jugará en el Roda JC de Holanda

El conjunto holandés hizo oficial la incorporación del defensor nacido en México quien tuvo paso por las fuerzas básicas de Cruz Azul.

Por Diego Gorostieta

Luego de que se hiciera oficial la llegada de Edson Álvarez al Ajax, este martes, otro club holandés anunció la llegada de un jugador mexicano a sus filas. Se trata del defensor Juan Gerardo Ramírez Alonso, quien tendrá una nueva aventura en el viejo continente con el Roda JC de la Segunda División holandesa.

Ramírez, quien tuvo poca actividad en el futbol mexicano y formó parte de las categorías inferiores del Cruz Azul decidió emprender camino en Europa, en donde anteriormente se desempeñó dentro de las filas del Lorca Deportiva de la Tercera División española, conjunto que le abrió las puertas en el balompié del viejo continente.

Recientemente el defensor de 21 años se desempeñó en el futbol de Lituania, país en donde formó parte del Sumbras, equipo de la máxima categoría de aquel país. Sumando un total de 1170 minutos en la última temporada.

De esta manera, el futbol holandés contará con cuatro jugadores mexicanos entre los que destacan los ya conocidos Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y a la que se suman las llegadas del ex americanista Edson Álvarez y Juan Gerardo Ramírez Alonso, quien jugará en la Segunda División de este país.

Ajax hace oficial la contratación de Edson Álvarez

El defensa mexicano es oficialmente jugador del cuadro holandés

Futbolistas mexicanos que han jugado en la Eredivisie de Holanda

Con el arribo de Edson Álvarez al Ajax, son ya 12 futbolistas nacionales en los Países Bajos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo