Publisport

Patty López anuncia fin de su matrimonio con Cristian Scoponi

La reconocida conductora deportiva reveló la noticia mediante su cuenta de Instagram, pidiendo apoyo y discreción ante ello

La guapa conductora de Azteca Deportes, Patty López, le puso fin a las especulaciones y anunció oficialmente el fin de su matrimonio con Cristian Scoponi, el cual duró poco más de siete meses.

Te puede interesar: Adriana Jiménez se cuelga la plata en Mundial de Natación

«Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados«, fue parte del texto que escribió mediante su cuenta de Instagram.

Añadiendo: «Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre… Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante.. . Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido«.

Patty se ha consagrado como una de las conductoras deportivas más reconocidas en México, además de que tiene una gran empatía con todos sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos