Publisport

VIDEO: Director técnico del Dinamo sufre infarto en pleno partido

Eugen Neagoe fue trasladado al hospital, donde se encuentra estable y recuperándose del infarto que sufrió durante el compromiso en la Liga rumana

La desgracia llegó a la Liga rumana, luego del infarto que sufrió Eugen Neagoe, director técnico del Dinamo de Bucarest durante el partido ante el Universitatea Craiova.

Te puede interesar: Muere boxeador Maxim Dadashev, tras caer en una pelea

El estratega de 51 años de edad, comenzó a sentirse mal al minuto 26 del encuentro, momento en el que se le dificultó respirar, sentado en el banquillo, sus auxiliares se acercaron para buscar ayudarlo, pero él no soportó más y se desmayó.

Los servicios médicos lo atendieron inmediatamente, la acción conmocionó a los jugadores de ambos equipos, tal como se muestra en los videos publicados, además de que también preocupó a la afición que se dio cita al encuentro.

La ambulancia ingresó al campo, en donde trasladaron al técnico al hospital, donde por fortuna, se encuentra estable y recuperándose.

Cabe mencionar, que el partido se suspendió unos minutos, mientras salía la ambulancia del terreno de juego, el choque continuó y Craiova se quedó con el triunfo por 2-0 ante un Dinamo preocupado por su estratega.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos