Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero recibe por cada publicación en Instagram

El atacante portugués encabeza la lista de los deportistas que más dinero reciben por cada publicación realizada en Instagram y ocupa el tercer lugar en el ranking de celebridades.

Por Diego Gorostieta

Cristiano Ronaldo puede presumir un palmarés deportivo envidiable, entre el que destacan 5 Champions League y la misma cantidad de Balones de Oro, sin emabargo, fuera de las canchas también demostró ser toda una figura, sobre todo en el ámbito de las redes sociales, en donde el delantero de la Juventus es el deportista que tiene el mayor número de seguidores en su cuenta de Instagram al sumar hasta ahora 176 millones de seguidores.

Este miércoles el portal de gestión de redes sociales Hopper, reveló que por cada publicación que CR7 realiza en su cuenta de Instagram, Cristiano recibe 874,361 euros, dejando atrás a otros deportistas que aparecen en esta lista como son, Neymar con 647,417 euros y en tercer lugar con 581,061 de Lionel Messi. El top 10 lo completan nombres como David Beckham, Lebron James, Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic.

Otro hecho que es importante destacar, es que la cuenta de Cristiano es la tercera celebridad que mayor cantidad de dinero recibe en dicha red social, tan solo es superado por Kylie Jenner y Ariana Grande, quienes encabezan dicha lista.

 

También te puede interesar

Thalía aparece con pijama de panda al estilo `Canelo´ Álvarez 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo