Publisport

¡La firmó! Gio dos Santos se viste de héroe en triunfo de América

El futbolista mexicano debutó y marcó el penalti que le dio el pase a su equipo a las semifinales de la League Cup

Giovani dos Santos tuvo un debut de ensueño con las Águilas del América, luego de vestirse de héroe y anotar el penalti que le dio el pase a su equipo a las semifinales de la Leagues Cup, tras vencer el Houston Dynamo en la cancha del BBVA Compass Stadium.

El duelo se mostró parejo en los primeros 45 minutos del enfrentamiento. Ambas escuadras buscaron llegar al área rival, pero no concretaron las jugadas que los llevaría a ponerse por arriba del marcador, por lo que se fueron al descanso con la pizarra en ceros.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio pierde la cabeza y agrede a árbitro

En la parte complementaria, Miguel Herrera, comenzó con los cambios, los cuales terminaron por funcionarle. Al 72′ Nicolás Benedetti abrió el marcador, tras tener apenas cinco minutos de haber ingresado al terreno de juego.

El choque parecía terminar con ese resultado, pero DaMarcus Beasley, al minuto 85, logró superar a la zaga americanista para lucirse con la anotación del empate, que dejó sin posibilidad a Agustín Marchesín. Con el 1-1, el tiempo reglamentario culminó y los penaltis definirían al equipo que permanecería en la competencia.

Dynamo falló la primera anotación. Por parte del América cumplieron todos, pero fue hasta el tiro decisivo que Roger Martínez lo falló, llevando a su equipo a la muerte súbita. El conjunto de Houston nuevamente erró, y la oportunidad de Giovani dos Santos, llegó y cumplió, marcando el tanto con el que las Águilas terminaron por sellar su pase a las semifinales del certamen.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos