Deportes

Raúl Jiménez reportó con el Wolverhampton previo al duelo clasificatorio de la Europa League

El mexicano se incorporó con la plantilla que se prepara para disputar un juego europeo por primera vez en los últimos 39 años.

Tras haber ganado la Copa Oro con la Selección Mexicana y tener unos días de vacaciones, Raúl Jiménez reportó con el Wolverhampton, club que intensifica su preparación de cara al enfrentamiento que sostendrán en la fase previa de la UEFA Europa League ante el club norlirlandés Crusaders FC.

Los Wolves obtuvieron su boleto a esta ronda de la Europa League luego de quedar séptimos en la Premier League y debido a que en la final de la pasada FA Cup, el Watford no consiguió derrotar al Manchester City, por lo que la plaza a la competición europea quedó en manos de los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

Será el estratega portugués quien tenga la decisión de contemplar al mexicano para el duelo de ida de esta segunda ronda de clasificación de la Europa League, el cual se disputará este jueves en casa de los Wolves.

La temporada anterior, Jiménez consiguió un total de 13 anotaciones y 8 asistencias, siendo parte clave en el ataque del equipo inglés.

 

También te recomendamos

Óscar ‘Conejo’ Pérez estará de vuelta con Cruz Azul

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos