Andrés Iniesta vivió un emotivo momento al reencontrarse con sus ex compañeros del Barcelona, previo al choque amistoso que sostendrán el próximo sábado Estadio Parque Misaki de Kobe, Japón.
Te puede interesar: Se complica el fichaje del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli
Mediante un video publicado en las redes sociales del conjunto catalán, se puede observar al jugador de 35 años de edad, saludando con gran felicidad a los que fueron sus compañeros durante años, e incluso con gran emotividad conversó con Antoine Griezmann y con Fenkie de Jong, recientes refuerzos del equipo español para la próxima temporada.
Nos ha hecho mucha ilusión veros de nuevo 😍@andresiniesta8 @Guaje7Villa @SergiSamper pic.twitter.com/9czB2Ac18y
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 24, 2019
Los hombres que dirige Ernesto Valverde continúan con su gira en Japón, como parte de la pretemporada, y este sábado se medirán frente al Vissel Kobe, en busca de un triunfo, luego de caer la semana pasada ante el Chelsea.