Deportes

La sorpresa de Cruz Azul, el homenaje par el ‘Conejo’ Pérez

El histórico portero es el último sobreviviente el activo del campeonato del invierno del 97, pero no formará parte del plantel para este torneo

(Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT)

Cruz Azul anunció, esta tarde, lo que será el homenaje al arquero mexicano Óscar Pérez durante el partido de Jornada 2 entre la Máquina y los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Azteca.

MUERE ‘ÓSCAR’ EL CONEJO SÁNCHEZ, UN MÍTICO EX FUTBOLISTA

Ricardo Peláez, en compañía del DT Pedro Caixinha y del homenajeado, dieron el anuncio y anticiparon que el “Conejo” no participará en el encuentro.

“Óscar se concentrará, entrenará, viajará junto con el equipo rumbo al estadio, saldrá a la cancha con el protocolo habitual de la liga, portará el número 1 en su camiseta, de dará el saque inicial en dirección a la portería local, Pérez tomará el balón, lo lanzará fuera y saldrá de cambio por Jesús Corona” señaló el directivo.

“Al medio tiempo tendrá un homenaje junto a la afición y se le dará un reconocimiento por su trayectoria, no sólo en Cruz Azul, sino en el futbol mexicano”.

Por su parte, Pedro Caixinha declaró que es un “honor tener a tan buen jugador, pero sobretodo tan buena persona y espero que lo disfrute Óscar”.

Al hablar de refuerzos recalcó que con el equipo que tienen será con el que afronten el Apertura 2019, ya que considera, tienen un plantel amplio para estar en todas las competencias

El sábado Óscar Pérez, con 740 partidos y 3 goles anotados, jugará su último partido oficial a los 46 años, cinco meses y 26 días de haber nacido; sólo el homenaje a Salvador Reyes en 2010 le impide hacer historia como el jugador más longevo en disputar un encuentro de Liga.

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1154506620371644417

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1154522219248115712

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último