Héctor Moreno podría dejar Europa para jugar en el futbol de Qatar

El defensor mexicano podría dejar a la Real Sociedad y emprender una nueva aventura en una de las ligas que se caracteriza por sus atractivos sueldos.

Por Publisport

En las últimas semanas el futuro de Héctor Moreno ha sido un tema constante. Por una parte, hace algunos días se hablaba del supuesto interés del América en el seleccionado mexicano, sin embargo, tras la confirmación por parte de Miguel Herrera, el club de Coapa no contempla más fichajes.

Ahora, de acuerdo con información de ESPN, el posible destino de Moreno sería la Qatar Stars League, con el Al-Gharafa. esta liga recientemente se caracterizó por contar con la presencia del ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández.

La oferta que el club Qatari habría puesto sobre la mesa se desconoce, los únicos detalles que se saben hasta el momento es que el mexicano podría firmar por tres años, por lo que su contrato en la Qatar Stars League estaría vigente hasta 2022, año en que se celebrará la Copa Mundial en dicho país.

Otra de las opciones que se le presentarían al mexicano es un futuro fichaje con la MLS, pues el Inter Miami, equipo de David Beckham mostraría interés en él, pero su llegada sería hasta 2020, por lo que Moreno tendría un año más con la Real sociedad, caso similar al que vivió Carlos Vela. 

 

También te recomendamos

México, cerca del top ten en el ranking FIFA tras título de Copa Oro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo