Publisport

Steelers renueva contrato de su head coach Mike Tomlin hasta 2021

Tomlin también presume de seis títulos de la División Norte de la AFC y al lado del mariscal de campo Ben Roethlisberger alcanzó el récord de 115 victorias.

Los Steelers anunciaron el jueves que extendieron el contrato de Mike Tomlin por un año adicional, manteniéndolo con el equipo hasta la temporada 2021.

«Me complace anunciar que hemos extendido el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada 2021», dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II, según el comunicado de prensa del equipo.

«Mike es uno de los entrenadores en jefe más exitosos de la National Football League, y confiamos en su liderazgo para continuar liderando a nuestro equipo mientras perseguimos nuestro objetivo de ganar otro campeonato».

Tomlin está entrando en su 13ª temporada como entrenador en jefe de los Steelers, y la extensión lo llevará hasta su 15º año con el equipo. Ha acumulado un récord de 125-66-1 en sus primeras 12 temporadas, ganando seis títulos de la AFC Norte, 15 juegos de playoffs, dos campeonatos de la AFC y un Super Bowl.

«Aprecio mucho esta extensión y oportunidad de contrato y quiero agradecer a Art Rooney II y a todos en la organización por el apoyo en mis primeras 12 temporadas», dijo Tomlin. «Tenemos el objetivo de ganar el séptimo campeonato de la Super Bowl de la organización, y no podría estar más entusiasmado con la próxima temporada».

TE RECOMENDAMOS Muere boxeador de 23 años, Hugo ‘Dinamita’ Santillán

La temporada pasada, los Steelers se perdieron los playoffs por primera vez desde 2013. El drama del contrato de Bell se prolongó durante la temporada, y al final del año, Brown se estaba peleando con varios miembros de la organización. Varios Steelers han indicado que las cosas se han ido mejorando esta temporada baja, por lo que quizás puedan volver a la postemporada en esta ocasión.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos