¡Tragedia! Mueren dos hombres en prueba de Rally

Guillermo Quattrocchio y Hugo Daniel Sosa fueron las personas que perdieron la vida en la última prueba del Rally Mar y Sierras

Por Publisport

Guillermo Quattrocchio y Hugo Daniel Sosa, fueron los dos hombres que perdieron la vida durante la última prueba del Rally Mar y Sierras que se desarrollaría en Argentina el próximo fin de semana.

Te puede interesar: Steelers renueva contrato de su head coach Mike Tomlin hasta 2021

El lamentable accidente se dio el miércoles 24 de julio, en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires , justo cuando ambas personas salieron a probar por última vez el vehículo VW Gol Trend Maxi Rally como parte del Quattrocchio Rally Team.

Quattrocchio fue trasladado inmediatamente al hospital Ángel Pintos, pues aún tenía vida tras el trágico accidente; sin embargo, los médicos hicieron lo posible por reanimarlo, pero no les fue posible. Mientras que Sosa, quien fungía como mecánico recibió la mayor parte de golpes que lo llevaron a la muerte instantánea.

"Condolencias. Quienes formamos parte del Rally Argentino DIRECTV queremos enviar nuestro más profundo pesar por los fallecimientos de Guillermo Quattrocchio y de Hugo Sosa, integrantes del Quattrocchio Rally Team que en esta jornada sufireron un accidente en la ciudad de Azul", fue el mensaje que publicó la competencia en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo