Andrés Guardado desea terminar su carrera con el Atlas

Previo al duelo en el que el Betis enfrentará al Puebla, el mediocampista se dijo feliz de estar en México y recordó al club que lo vio nacer

Por Diego Gorostieta

Han pasado más de 10 años desde que Andrés Guardado dejó el futbol mexicano para emprender una exitosa carrera en el viejo continente. Previo a disputar su segundo duelo de pretemporada en nuestro país, el ex jugador del Atlas se dijo feliz de jugar en México y al ser cuestionado sobre un futuro regreso a la Liga MX, el elemento del Betis resaltó su deseo de volver con el cuadro Rojinegro para ponerle fin a su carrera.

Te puede interesar: Detienen a atleta por llevar 50 kilos de droga

"Es mi equipo de toda la vida, donde me formé y espero poder cerrar el círculo de mi carrera ahí, me siento con fuerzas para estar en Europa un par de años más, me siento valorado y respetado aquí en Betis, mientras eso no cambie seguiré intentando ganarme un lugar acá y cuando sea el momento de retirarme o de regresar, pues obviamente me gustaría estar en Atlas", señaló el mexicano.

Otro detalle con el que Guardado recordó al club con el que debutó fue por la afición, ya que comparó a los hinchas béticos con los rojinegros por la fidelidad a los colores a pesar de una larga seguía de títulos.

"Yo al Betis lo identifico mucho con el Atlas, porque a pesar de los años que llevamos sin ganar un título, la afición siempre responde y es el principal emblema del equipo", explicó.

Finalmente, otro hecho con el que el Principito también recordó a la Liga MX fue por el Clásico entre Tigres y Monterrey, pues para el seleccionado mexicano, es el que más se asemeja con el Betis vs Sevilla por el hecho de "la rivalidad cercana que existen ni ambos, y por la similitud de aficiones",sentenció.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo