¡Bombazo! América recibe oferta por Marchesín de un equipo europeo

El arquero argentino habría sido pretendido por un equipo europeo tras sus buenas actuaciones con el Club América

Por Iván Navarro

Agustín Marchesín  tendría las horas contadas en el Club América, ya que el Porto, equipo de Portugal que cuenta en sus filas con el mexicano Jesús "Tecatito" Corona, tendría una muy buena oferta por el arquero argentino.

Según información de Gibran Araige, reportero de TUDN, Agustín Marchesín podría estar viviendo sus últimos momentos en Coapa. De acuerdo al corresponsal, el cancerbero argentino despertó el interés del Porto tras sus grandes actuaciones en los últimos torneos que ha disputado, entre ellos las convocatorias a la Selección de Argentina.

 TE RECOMENDAMOS  Filtran tercer uniforme "mexicano" del Wolverhampton

Además, otra de las razones por las que lo quieren es debido a la baja de Iker Casillas tras sufrir un infarto. Los Dragones ya estarían en pláticas con el Club América pues se habla de que ya pusieron una oferta millonaria en la mesa.

Uno de los factores que acercan al arquero es que cuenta con el pasaporte comunitario, por lo que no jugaría como extranjero, una ventaja para el equipo europeo. Agustín Marchesín será titular este sábado cuando las Águilas enfrenten al León, en Guanajuato.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo