VIDEO: Diego Lainez va con todo por la titularidad con Betis

Respecto a la pretemporada que el equipo español se encuentra realizando en México, Lainez se dijo contento por el hecho de volver a territorio mexicano

Por Diego Gorostieta

Previo al duelo que el Betis sostendrá próximo domingo ante el Puebla, el mexicano Diego Lainez habló sobre sus objetivos personales de cara a la temporada 2019-2020 de La Liga. Señalando que buscará afianzarse de un puesto titular en el conjunto español.

ASALTAN SEDE DE JUEGOS PANAMERICANOS EN LIMA, PERÚ EN EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN

“Quiero tener muchos más minutos, quiero ser titular, en lo que me corresponda voy a luchar por eso, al final la decisión también es del mister pero desde lo que me toca yo voy a hacer lo mejor posible para estar entre los 11 y jugar, ser regular, ese es mi objetivo”, explicó el mexicano.

Respecto a la pretemporada que el equipo español se encuentra realizando en México, Lainez se dijon contento por el hecho de volver a territorio mexicano.

“Yo creo que hemos ido sumando desde el comienzo de la pretemporada, en lo personal me he sentido bien y estoy contento de que parte de la pretemporada sea aquí en México”, agregó.

Finalmente, Diego Lainez dijo tener plena confianza sobre la llegada a Europa de su ex compañero de equipo, Edson Álvarez, a quien catalogó como un jugador con amplias cualidades y disciplina táctica, por lo que asegura que se adaptará de la mejor manera al Ajax de Holanda.

“Es un gran jugador y con la experiencia que tiene Edson, yo creo que no va a tener ningún problema en adaptarse, porque es un jugador que se adapta muy rápido a esquemas y cosas tácticas, así que le deseo lo mejor”, fue el mensaje del atacante de Betis.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo