Publisport

Filtran tercer uniforme “mexicano” del Wolverhampton

La equipación verde con cuello blanco y vivos rojos sería un guiño al delantero Raúl Jiménez y la afición mexicana

La tarde de este viernes comenzaron a circular fotografías en redes sociales que muestran lo que sería el tercer uniforme del Wolverhampton, que estaría inspirado en los colores que ocupa la Selección mexicana.
El motivo de hacer este uniforme sería la actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez, que marcó 17 goles en todas las competiciones con los Wolves la temporada pasada.
En las imágenes difundidas en internet se puede apreciar una camiseta verde con franjas horizontales en un tono más oscuro. El cuello es de color blanco con un borde rojo, presentando así los tres colores de la bandera mexicana.


«¿Se ha filtrado la tercera equipación de los Wolves?», preguntó Wolves Live, una cuenta de Twitter no oficial de noticias sobre el Wolverhapton. «Si es así, estamos abordo».
Las opiniones entre los aficionados no han sido unánimes. Algunos seguidores ven un obvio interés comercial en hacer un guiño a la afición mexicana, mientras otros dieron su aprobación: «Si éste es el tercer uniforme de los Wolves, entonces pásenme mi sombrero», juzgó la cuenta de Twitter Wolves Fancast.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos