Futbol Internacional

¡Histórica goleada en el Derbi! Atlético de Madrid vence 7-3 al Real Madrid

El partido se realizó en Nueva York como parte de los compromisos del International Champions Cup

Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, humilló esta noche por 7-3 a Real Madrid, en un derbi que se efectuó en territorio estadunidense como parte de la International Champions Cup.

La cancha del estadio MetLife fue testigo de este resultado histórico, por parte de un conjunto “colchonero” que se tomó en serio el partido para descubrir las carencias del equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Desde el minuto uno, el “Atleti” se encaminó a la victoria cuando su fichaje estrella, el portugués Joao Félix, habilitó a Diego Costa, quien sacó disparo desviado por Sergio Ramos, que dejó sin opciones al portero Thibaut Courtois para el 1-0.

Instantes después, al ocho, Félix se estrenó como goleador rojiblanco con el 2-0 luego de rematar sin problemas un pase raso de Saúl Ñíguez. Al 19, el argentino Ángel Correa, quien entró por el lesionado Álvaro Morata, hizo el 3-0.

TE RECOMENDAMOS  Las mejores fotografías de la inauguración de los Juegos Panamericanos

Sin conformismos, Atlético de Madrid siguió con su fiesta y se aprovechó de un consternado equipo «merengue» y antes del descanso, el doblete de Costa valió para el 5-0 con su anotaciones a los 28 y 45 minutos, en ese orden.

En el complemento, al 51, Diego Costa firmó un golazo de «vaselina», ya con el costarricense Keylor Navas en el arco de los blancos para el 6-0. Mientras Nacho Fernández (59) hizo el primero para Real Madrid.

A los 66 minutos, Héctor Herrera ingresó al terreno de juego en lugar de Saúl con el marcador 6-1 y cumplió en la media cancha con buenos pases de apoyo y cambios de juego, actuó de manera sencilla, sin meterse en complicaciones.

El tijuanense disputó su primer derbi, que si bien se trató de un choque amistoso, será recordado por la afición de ambos equipos.

Víctor Machín “Vitolo” acrecentó los problemas en el Real cuando, a los 70 minutos, firmó un golazo estilo Maradona al quitarse a diversos rivales y disparar bien colocado ante el lance de Navas para el 7-1 momentáneo.

En el cierre del encuentro, el estratega argentino Diego Simeone le dio actividad a algunos juveniles y Real Madrid hizo dos goles inservibles del francés Karim Benzema (85) y de Javi Hernández (89), para un 7-3 rotundo.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos