Publisport

México asegura dos medallas más en Juegos Panamericanos

Nuestro país ‘amarró’ un par de medallas más en squash, las cuales se disputarán el próximo sábado tanto en individual y dobles

A unas horas para que comiencen oficialmente los Juegos Panamericanos de Lima 2019, México continúa asegurando medallas. Este viernes se ‘amarraron’ dos preseas más en squash, éstas se suman a la que la dupla de Diana García y Alfredo Ávila aseguraron ayer.

Te puede interesar: Messi y Cristiano, nominados al mejor gol de la temporada de la UEFA

El mexicano César Salazar venció por 3-0 con parciales de 2-11, 5-11 y 4-11 al chileno Maximiliano Camiruaga, resultado que le permitió avanzar a las semifinales, donde tiene asegurada la medalla de bronce. Será este sábado a las 10:30 horas cuando se mida ante el peruano Diego Elías Chehab, donde buscará avanzar a la gran final.

Horas más tarde, César Salazar y Arturo Salazar vencieron 2-0 con parciales de 11-10 y 11-2 a la dupla jamaiquina Christopher Binnie y Lewis Walters, resultado con el que también sellaron su boleto a las semifinales, instancia en la que enfrentarán a Canadá, con el objetivo de ir en busca de la medalla de oro, aunque por lo pronto, ya tienen asegurada el bronce.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos