Oficial: Daniele de Rossi nuevo jugador de Boca Juniors

Daniele llegaría para suplir la baja del uruguayo Nahitán Nández, que es buscado por el Cagliari.

Por Iván Navarro

El equipo argentino  Boca Juniors hizo oficial la incorporación del mediocampista italiano Daniele de Rossi, quien llega como refuerzo para la Súper Liga Argentina 2019-2020, tras su paso por el AS Roma.

“Daniele de Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de #Boca”, anunció el cuadro de la capital argentina a través de sus redes sociales.

El ex jugador de la Roma de Italia llegó el jueves a Buenos Aires y podría ser presentado el lunes como nuevo jugador del cuadro sudamericano.

TE RECOMENDAMOS La Liga MX no la ve nadie: Héctor Herrera

De Rossi ya entrenó este viernes con su nuevo equipo con el único objetivo de alcanzar un ritmo óptimo que le permita debutar lo antes posible con el cuadro “xeneize”.

Gustavo Alfaro, técnico de Boca, indicó que es un elemento de gran calidad, pero deberán llevarlo poco a poco para que logre adaptarse lo antes posible.

“Es un jugador que puede jugar al lado de Iván (Marcone), vamos a esperar para verlo mejor y juzgar cómo está físicamente y ajustarlo a la dinámica de la exigencia de Boca”, sentenció.

La escuadra de Boca debutará en la Súper Liga Argentina el domingo cuando reciba la visita de Huracán, en duelo correspondiente a la fecha uno, en donde se espera que el italiano pueda ver sus primeros minutos.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo