“Cuando Diego esté recuperado nos aportará mucho”, DT del Betis

Diego Lainez aún no está al cien por ciento, sin embargo, confía en que el ex jugador del América logre mostrar su mejor versión

Por Diego Gorostieta

El director técnico del Betis resaltó que pese a haber tenido algunos minutos en la pretemporada del club español, Diego Lainez aún no está al cien por ciento, debido a la lesión que viene arrastrando en el tobillo derecho, sin embargo, confía en que el ex jugador del América logre mostrar su mejor versión con el conjunto sevillano.

ASALTAN SEDE DE JUEGOS PANAMERICANOS EN LIMA, PERÚ EN EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN

“Diego no ha acabado de recuperarse, pero una vez que esté totalmente recuperado será un jugador que cuente para nosotros y pueda tener minutos tranquilamente. Diego está con una actitud muy buena para buscar ganarse sus minutos”, explicó el técnico.

Otro aspecto del que el técnico habló previo al entrenamiento de su equipo en el

Estadio Cuauhtémoc fue el tema de Andrés Guardado, quien decidió cortar sus vacaciones para incorporarse lo antes posible a la gira de pretemporada que el Betis se encuentra realizando en territorio mexicano.

“Yo quería que hiciera tres semanas seguidas de vacaciones pero solo hizo dos. Él quiso adelantar sus vacaciones y estar aquí con nosotros, pero estoy intentando que él no tenga una exigencia muy grande en los entrenamientos. Porque después de un año tan cargado buscamos que descanse para que pueda volver con mucha fuerza”, agregó Rubi.

Finalmente, el estratega español dijo que ante Puebla espera un partido difícil, debido a que los equipos mexicanos poseen jugadores con calidad y destacó lo hecho por Querétaro en el duelo del pasado miércoles en La Corregidora.

“Los equipos mexicanos son equipos que juegan muy bien al futbol, con jugadores técnicos, el otro día Querétaro nos lo demostró en la primera parte. Hacia el Puebla tenemos mucho respeto, sabemos que han pasado jugadores importantes por esta institución como Pirri o Luis García. Además será un partido emocionante por que ellos celebran su 75 aniversario”, añadió Rubi.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo