Deportes

Crisanto Grajales, el bicampeón panamericano que refrendó el trono

El veracruzano dio muestra de su jerarquía para imponer su ritmo en cada una de las pruebas al detener el reloj en 1:50:39 horas

El mexicano Crisanto Grajales se convirtió en el mejor triatleta de América, al refrendar el título panamericano de Toronto 2015 , ahora en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde no tuvo problemas para llevarse el oro.

ASÍ MARCHA EL MEDALLERO PARA MÉXICO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Este sábado, el veracruzano dio muestra de su jerarquía para imponer su ritmo en cada una de las pruebas al detener el reloj en 1:50:39 horas y de esta manera, cerrar una buena campaña, en la que se ha destacado como uno de los mejores en camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Grajales mantuvo su hegemonía en una prueba reñida, ya que tanto el brasileño Manoel Messias como el argentino Luciano Taccone estuvieron al acecho durante todo el desarrollo de la prueba.

En la Playa Agua Dulce de esta ciudad peruana, el mexicano cerró de manera espectacular su trayectoria, ya que en la carrera entró un tanto sobrado; mientras su compatriota Irving Pérez, por el contrario, se desvaneció en su llegada a la meta.

Grajales demostró en la justa peruana que ha recobrado su nivel y al ser el mejor de América lo lleva a estar colocado entre los mejores dentro del ranking mundial.

La plata panamericana fue para el brasileño Messias con un crono de 1:50:55 y el bronce para el argentino Taccone con 1:51:03 horas.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos