Cruz Azul deja escapar la victoria frente a Diablos de Toluca

La Máquina ganó 14 de sus últimos 30 duelos frente a Toluca en la cancha del Estadio Azteca, mientras que los Diablos solo han ganado 6 encuentros.

Por Iván Navarro

Cruz Azul empató con  Toluca con goles de Jonathan Rodríguez, al 47 y de Alan Medina al 90+1 , en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019, en el Estadio Azteca.

Con todo y un homenaje al histórico arquero Óscar Pérez la afición no llenó el Coloso de Santa Úrsula, parte de esta entrada tan baja fue provocada ,también, por el horario en el que inicio el encuentro.

Cruz Azul comenzó el partido con la tenencia del balón, llegando peligrosamente al área de Alfredo Talavera pero sin concretar ninguna jugada en el marco escarlata. Toluca no se quedó atrás y quiso abrir el marcador,  pero la esférica, de uno u otro modo, no lograba salir de la mitad del campo. Un par de buenas atajadas realizadas por el arquero diablo, una falla de Milton Caraglio frente a Talavera y una buena salvada de José de Jesús Corona podrían resumir el transcurso del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con la anotación, al minuto 47, del uruguayo Jonathan Rodríguez que, desde fuera del área, disparó un msíl que no pudo contener Alfredo Talavera, marcando así el 1-0 parcial.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Entre lágrimas, 'Conejo' Pérez se despide en el Estadio Azteca

El delantero de Toluca, Pedro Canelo, desperdició la más clara del juego cuando, con el portero vencido no logró impactar a portería, en lo que sería el empate, todo esto al minuto 50.

Roberto Alvarado tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un disparo que mandó al larguero ante la vista atónita de Talavera, al minuto 72.

Alan Medina, jugador de Toluca anotó el gol del empate tras una distracción de la defensa cruzazulina, ya en tiempo de compensación.

Cruz Azul termina con … puntos en esta jornada y en la Fecha 3 visitaran a los Gallos Blancos de Victor Manuel Vucetich en la Corregidora, mientras que Toluca enfrentará de visita en la siguiente Jornada a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo