Dani Alves pide trabajo a través de su cuenta de Instagram

El ex jugador del PSG se encuentra libre tras finalizar su contrato con el club francés y a través de su cuenta de Instagram solicitó empleo.

Por Publisport

A pesar de tener 36 años de edad, Dani Alves sigue mostrando la calidad como en sus mejores años. Recientemente el campeón de América finalizó su contrato con el PSG, club del que formó parte las últimas dos temporadas. Ahora tras ganar la Copa América, el lateral brasileño ha sonado para llegar a diversos equipos, entre ellos el Manchester City, sin embargo, hasta el momento no se sabe sobre algún contacto entre el jugador y el club inglés.

En lo que Dani Alves logra solucionar su futuro, el brasileño se dio tiempo para hablar en sus redes sociales del tema e incluso se lo tomó con humor. ya que a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en donde pide ser leido y busca trabajo.

"Busco trabajo, ¿dónde pongo mi curriculum?. alguien me avisa si tiene tiempo de leer", fue el mensaje compartido por el defensor y que de inmediato recibió cientos de comentarios de aficionados pidiéndole que llegue a su club o de compañeros de profesión tomándolo con humor.

Será en las próximas semanas cuando se decida el futuro de Alves, recordando que el mercado de transferencias en gran parte del futbol europeo y del mundo, se encuentra activo hasta el próximo 31 de agosto en caso de que algún club europeo busque hacerse de sus servicios.

 

También te puede interesar: VIDEO: Hijo de Schumacher dio una vuelta con el último Ferrari que manejó su padre 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo