Julio César Chávez rechaza a Procuraduría para seguir proceso, tras ser asaltado

Fue la misma procuradora, Ernestina Godoy, quien le llamó al exboxeador mexicano para conocer más de lo que había sucedido

Por Agencia El Universal

Después de que el excampeón del mundo, Julio César Chávez, denunció a través de su cuenta de Twitter que había sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, las autoridades de la capital del país lo buscaron para darle seguimiento al caso.

CAYÓ EL PRIMER ORO PARA MÉXICO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Fue la misma procuradora, Ernestina Godoy, quien le llamó al exboxeador mexicano para conocer más de lo que había sucedido y para que presentara la denuncia correspondiente. Sin embargo, y contrario a lo que se esperaba, Chávez estaba tan molesto que no quiso proporcionar datos de lo ocurrido, por lo que no inició el proceso.

Lo anterior, le resultó extraño a las autoridades de la CDMX, sobre todo después de que en la publicación que realizó en redes sociales, Julio César manifestó su frustración ante la falta de seguridad que dijo, se vive en la capital.

En donde el apoyo fue inmediato para Chávez, fue en las mismas redes en las que informó del asalto, en las que fanáticos y gente cercana le manifestaron muestras de cariño ante lo sucedido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo