Publisport

VIDEO: Entre lágrimas, ‘Conejo’ Pérez se despide en el Estadio Azteca

El mítico portero mexicano recibió un homenaje previo al choque entre Cruz Azul y Toluca de la jornada 2 del Apertura 2019

¡Honor a quien honor merece! Óscar Conejo Pérez le puso fin a su carrera como futbolista profesional, y lo hizo portando los colores de Cruz Azul, equipo que lo vio nacer como el gran arquero que fue, por lo que las lágrimas fueron inevitables.

Te puede interesar: Así marcha el medallero de México en los Juegos Panamericanos 2019

Previo al choque entre La Máquina y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2019, el mítico portero mexicano saltó al campo en la ceremonia protocolaria, junto al resto de la plantilla del cuadro celeste, se puso en el arco, recibió el esférico y con un beso se despidió de la afición en el Estadio Azteca, recinto que se rindió ante él, uno de los máximos ídolos en la historia del club.

Posteriormente, los jugadores de Cruz Azul se acercaron para darle un emotivo abrazo. Los elementos de ambos equipos le hicieron un pasillo, en donde le aplaudieron y lo despidieron, después de ello, salió del campo y se puso en la banca del conjunto local.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos