Deportes

Encuentran un cadáver en casa de jugador del Arsenal

En una de las propiedades que el jugador del conjunto inglés construye en Egipto, fue encontrado un cuerpo sin vida, situación que inmediatamente fue informada a la policía por parte del padre del futbolista.

El padre del jugador del Arsenal, Mohamed Elneny, encontró un cadáver en una de las casas que actualmente construye el futbolista en Egipto, país en donde nació. Este hecho inmediatamente fue notificado a la policía egipcia, la cual comenzó una investigación para determinar si se trata de un acto criminal. Hasta el momento, las fuerzas de seguridad de la ciudad de Al-Kubra, no han logrado identificar el cuerpo.

Reportes por parte de CNN, indican que podría tratarse de un ladrón que intentó ingresar a la constucción con el objetivo de conseguir materiales y una posible descarga eléctrica habría sido la causante del fallecimiento de esta persona, debido a que de acuerdo con detalles compartidos por el padre de Mohamed Elneny, localizó el cuerpo cerca de las instalaciones eléctricas.

Será en los próximos días cuando se den a conocer más detalles sobre este suceso y se tengan opiniones por parte del mediocampista del Arsenal, quien hasta el momento no ha comparecido sobre este suceso.

 

También te puede interesar: Medallista olímpico detenido por acoso sexual 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos