Instituto del Deporte de la CDMX confirmó fallecimiento de corredor en el Medio Maratón

Este domingo durante la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México, un corredor de 35 años de edad falleció a causa de un infarto, así lo notificó el Instituto del Deporte.

Por Diego Gorostieta

Este domingo se llevó a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México, evento en el que lamentablemente falleció Andrés Cázares Cortina, corredor de 35 años de edad a causa de un infarto cardio – respiratorio. Así lo dio a conocer el Instituto del Deporte de la Ciudad de México a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

El mismo instituto resaltó en el comunicado, que el corredor no se encontraba inscrito a la carrera, puesto a que en el momento de recibir la asistencia médica, no fue localizado su número de registro, sin embargo, fue trasladado posteriormente a la Cruz Roja de Polanco, en donde falleció.

En cuanto a los resultados de los 21K: En la rama varonil el ganador fue el keniata Julius Kipyego, mientras que en la categoría femenil, Mayra Sánchez ganó el Medio Maratón de la Ciudad de México. Por su parte, en la categoría de sillas de ruedas, los ganadores fueron Alfonso Zaragoza e Ivonne Reyes.

 

https://twitter.com/DeporteCDMX/status/1155522034606235652

También te puede interesar: Video: ¡Taekwondoín mexicana sufre aparatosa lesión!  

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo