Deportes

Amir Khan: “Thurman es lento, yo le hubiera dado serios problemas a Pacquiao”

El boxeador británico aseguró que él hubiera ofrecido una mejor pelea ante el filipino y habló de su deseo de tener una última pelea en su carrera ante el ‘Pacman’.

Hace un par de semanas, Manny Pacquiao regresó a la élite del boxeo tras derrotar por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman, hecho que ha causado que varios boxeadores quieran enfrentar al ‘Pacman’ quien pese a la edad es uno de los boxeadores a vencer en el mundo. Precisamente uno de los peleadores que busca una posible pelea ante el filipino es el británico Amir Khan, quien recientemente se adjudicó el título Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tras derrotar al australiano Billy Dib en un combate celebrado a principios de este mes en Arabia Saudita.

Khan, el originario de Bolton, Inglaterra, afirmó que el próximo 8 de noviembre tendrá una pelea ante el ‘Pacman’, sin embargo, posteriormente dio marcha atrás a sus palabras y solamente señaló que espera reunirse con Manny para firmar una posible pelea.

«La única forma en la que se de una pelea es si Pacquiao y yo nos sentamos a platicar y llegamos a un acuerdo. Veremos si sucede el próximo año, es una pelea que puede dejar mucho dinero», explicó.

Sobre el combate que tuvo el filipino hace un par de semanas, Khan aseguró que él hubiera metido en serios problemas a Pacquiao, cosa que no hizo Keith Thurman, a quien el inglés catalogó como un peleador con manos y pies lentos.

«Creo sinceramente que yo le daría muchos problemas a Pacquiao. Peleó contra Thurman, que tiene pies y manos lentas. Conmigo tendrá más problemas porque muevo rápido las manos, tengo un mejor juego de pies y más movimiento de cabeza, no me quedaría parado a recibir golpes», agregó el británico.

De esta manera, Amir Khan espera tener una pelea, la cual podría ser su último combate en el boxeo tras 39 pleitos profesionales.

 

También te puede interesar: Conor McGregor está listo para regresar a la UFC en septiembre

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos