Futbol Nacional

Le apunta Janssen a lo más alto en el Mundial con Rayados

El holandés Vincent Janssen se encuentra ilusionado con su llegada a Rayados, declaró que ya quiere jugar el Clásico y tratar de hacer lo mejor en el Mundial de Clubes.

Vincent Janssen ya fue presentado de manera oficial con los Rayados, y no titubeó en apuntarle a lo más alto en el Mundial de Clubes.

El Monterrey es el representante de Concacaf para la justa que se celebra en diciembre, por lo que espera sumar al equipo y mejorar las posiciones que han logrado en competencias anteriores.

«Sí, por supuesto, es futbol, siempre tienes que ir por lo mejor y todo es posible, he visto la calidad del equipo”.

“Tienes que apuntar a lo más alto, en la ciudad, el estadio y los aficionados he visto que todo es asombroso. Trataremos de hacerlo lo mejor que podamos», dijo.

También te puede interesar: Briseida Acosta consigué el oro número 12 para México en Lima 2019

Rayados participará por cuarta ocasión en el Mundialito y su mejor posición fue en el 2012 cuando finalizó como tercer lugar. El goleador en aquella ocasión fue el argentino César Delgado.

Vincent también se dijo ansioso por poder jugar el Clásico regio y poder conquistar el título local con los albiazules.

«Todos me hablaron sobre Tigres y Rayados, todos juegan en Monterrey, es lo que sé de ellos. Son grandes juegos”.

“El foco de Rayados es ganar todo así que no creo que se enfoquen en un sólo equipo. Si quieres ganar todo tienes que ganar esos partidos. Sé que es asombroso jugar esos partidos, haces un gran esfuerzo. Estoy muy emocionado de ser parte de este tipo de juegos», mencionó.

El holandés fue sincero al decir que en Europa se ve poco el futbol mexicano, sin embargo, se documentó al saber que venía a la Liga MX.

Su decisión de llegar al futbol mexicano la tomó desde el primer acercamiento de la directiva albiazul.

«En Europa se habla muy poco del futbol mexicano pero hice investigación, tuve que hablar con la gente, hay muy buenas impresiones, que es una liga muy buena. Estoy listo para mostrar todo mi potencial».

«Desde el primer contacto con el club supe que quería venir y jugar aquí y les agradezco por las atenciones. Estoy seguro que estoy más que feliz y listo para jugar», mencionó.

Vincent tendrá un proceso de adaptación a la ciudad, al equipo y a sus compañeros, pero uno de los principales retos será el calor, mencionó en la rueda de prensa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos