Dos partidos de suspensión para Carlos Salcedo; Tomás Boy solo uno

El defensor de Tigres salió expulsado en el partido de la Jornada 2 cuando enfrentó a las Chivas de Guadalajara

Por Notimex

Carlos Salcedo, defensa de Tigres de la UANL, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras ser expulsado en el juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Guadalajara.

El ex jugador de la Fiorentina de Italia fue castigado un juego por “ser culpable de juego brusco grave” y uno más “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

El jugador mexicano salió expulsado al minuto 23, después de una entrada artera hacia Alan Pulido.

TE RECOMENDAMOS Miguel Herrera mostró sus mejores pasos de rock and roll a esposa de Uribe

Mientras Tomás Boy, técnico de Chivas, no podrá estar en la banca el viernes cuando visite a Puebla, luego que fue sancionado un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El técnico rojiblanco se hizo de palabras con el atacante francés Andre Pierre Gignac en el segundo tiempo lo que provocó la sanción al "Jefe" Boy y una amonestación al galo.

A su vez, el defensa de León, Fernando Navarro, también se perderá la tercera fecha al recibir el mismo castigo “por ser culpable de juego brusco grave”, luego de haber sido expulsado en el encuentro que disputó frente a las Águilas del América.

En tanto el defensa de Necaxa, Alex Peña, se va también un duelo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”, cuando derribó al atacante puma, Carlos González en el partido realizado en  Ciudad Universitaria

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo