Deportes

FOTOS: ¡Todo listo para el arranque del Abierto de Tenis en Los Cabos!

Este 29 de julio arrancará el Abierto de Tenis en Los Cabos, Baja California, lugar que será sede de grandes tenistas que buscarán llevarse esta cuarta edición del evento, mismo que terminará el 3 de agosto.

Todo está listo para la fiesta que se vivirá en Los Cabos por los próximos seis días en los que se llevará a cabo la cuarta edición del Abierto de Los Cabos. Previo al inicio del certamen, el cual se llevará a cabo este lunes, los tenistas en conjunto con la organización del Abierto, celebraron una fiesta de bienvenida, en la que diveras figuras que estarán compitiendo por los próximos días, asistieron al evento organizado el domingo por la noche, entre ellas destacaron Sofía Álvarez, Germaine Gómez Haro, Guillermo Diez Barroso, entre otros.

Por otra parte, este lunes previo a la celebración inaugural del Abierto de Los Cabos, se llevó a cabo un partido de exhibición a orillas de la playa. En dicho encuentro participaron los tenistas Santiago González y Grigor Dimitrov. El Abierto de los Cabos contará con la presencia del actual campeón, el italiano Fabio Fognini, quien buscará revalidar su título en territorio mexicano.

 

Así se vivió la fiesta de bienvenida del Abierto de Los Cabos

 

También te puede interesar: Beatriz Briones se cuelga el primer oro en canotaje para México

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último