Deportes

OFICIAL: Héctor Moreno fue presentado con el Al Gharafa y portará el número 15

De manera oficial el club Qatarí presentó este lunes al defensor Héctor Moreno como su nuevo jugador. El mexicano portará su ya clásico dorsal número 15 y firmó un contrato por tres años.

Lo que ya era un hecho desde hace algunos días se confirmó de manera oficial este lunes. Tras pasar las pruebas médicas que se le realizaron a primera hora del lunes en Qatar, Héctor Moreno se convirtió en nuevo jugador del Al Gharafa de Qatar, club con el que firmó un contrato que lo vincula hasta 2022 con el equipo asiático.

Como ya se había detallado anteriormente, en las últimas semanas comenzaron las conversaciones entre el equipo qatarí y el central mexicano, las cuales desencadenaron en una oferta que resultó imposible de rechazar para el ahora ex jugador de la Real Sociedad, por lo que será hasta 2022, año en que el Mundial de la FIFA se celebrará en dicho país, hasta cuando venza el contrato del mexicano.

De momento se desoconocen las cantidades manejadas en el fichaje de Moreno, sin embargo, se especula que haya sido por un precio superior a los 6 millones de euros, ya que de acuerdo con el portal Transfermarkt, el central mexicano estaá valorado en dicha cifra.

Durante su paso por la Real Sociedad, Moreno disputó 38 encuentros, sumando así un total de 3001 minutos y marcando únicamente un par de anotaciones.

 

También te puede interesar: Real Madrid presenta su jersey alternativo 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos