Primeras imágenes de David Ortiz tras ser dado de alta

El ex beisbolista habría salido del hospital, después del balazo que recibió el pasado 9 de julio y haber sido operado de gravedad

Por Iván Navarro

David Ortiz se mostró feliz en redes sociales, mientras convivía con su familia, a días de haber sido dado de alta tras la agresión sufrida el mes pasado, además de posar para varias fotos que publicó.

View this post on Instagram

Mangu!!!!!🙊

A post shared by David Ortiz (@davidortiz) on

En las imágenes se muestra a un Ortiz contento y aparentemente recuperado, mientras realiza una comida con su familia en su casa, en la ciudad de Boston, en los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS Pitcher Trevor Bauer hace rabieta y arroja bola hacia afuera del jardín central

"Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio gracias por todas sus oraciones ??… lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía". se lee en la publicación que posteó el beisbolista dominicano.

El expelotero de 43 años,fue operado de urgencia en Santo Domingo tras sufrir la agresión el domingo 9 de junio para, después, ser trasladado a Boston en un avión-ambulancia que enviaron los Medias Rojas y ser ingresado en el Hospital General de Massachusetts, donde tuvo que ser sometido a dos operaciones más.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo