Deportes

Ajax fichó al jugador de origen mexicano Alex Méndez

El conjunto holandés anunció este martes la contratación del jugador estadounidense quien también cuenta con pasaporte mexicano y fue recientemente elegido como el mejor jugador joven de la US Soccer.

El conjunto del Ajax juvenil reforzó su mediocampo con el estadounidense Alex Méndez quien, luego de llegar a un acuerdo, formará parte del equipo por tres temporadas.

Este martes, Méndez, proveniente del cuadro alemán SC Freiburg, decidió firmar un contrato que lo mantendrá unido al Ajax hasta el 30 de junio de 2022, informó el club en su portal de internet.

El joven de 18 años, quien también posee pasaporte mexicano, participó en junio pasado en la Copa del Mundo Sub 20 con la selección de Estados Unidos, la cual llegó a cuartos de final, luego de ser derrotada por Ecuador con marcador de 2-1, que disipó la ilusión del eqiupo de seguir en el camino.

La escuadra holandesa hizo oficial este mismo mes la incorporación del mexicano Edson Álvarez, canterano del América, quien está considerado para jugar en el primer equipo, que dirige el técnico Erik ten Hag; mientras que Méndez se forjará en la categoría inferior del cuadro de Ámsterdam.

 

También te puede interesar: Ozuna presume fotografía con Lionel Messi

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos