Deportes

La Selección Mexicana no puede mostrar la marca que los patrocina en Lima 2019

Por temas de derechos, las cuentas de la Selección Mexicana no pueden mostrar imágenes en donde se vea la marca china que los patrocina en Lima 2019.

Durante los debuts de las selecciones femenil y varonil en los Juegos Panamericanos, se pudo notar un detalle que a muchos les llamó la atención. Y es que la marca que los viste para este certamen no es la que oficialmente se ha encargado desde hace ya más de 10 años, es decir la alemana Adidas. Pues para su participación en Lima 2019, la línea china Li-Ning es quien aportó los uniformes a los combinados mexicanos.

De esta manera, en el entorno de la Selección Mexicana se deben manejar con bastante cautela. Pues no pueden mostrar el escudo de la marca china, debido a que esto podría causar un conflicto con Adidas, quien no vistió a México en Panamericanos, pero que si lo ha hecho con otras selecciones como Argentina.

Tras el encuentro en el que México empató ante Panamá, la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana únicamente publicó una sola fotografía del partido, además en la imagen se aprecia que no se muestra la marca Li-Ning. 

Publicidad

 

También te puede interesar: Jaime Lozano anhela el oro con México en Panamericanos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último