Deportes

OFICIAL: Rubens Sambueza es nuevo jugador del Pachuca

El jugador argentino vestirá los colores del Pachuca durante este Apertura 2019 tras su breve paso por el conjunto del León.

Rubens Sambueza es nuevo refuerzo del Pachuca, así lo dio a conocer el conjunto hidalguense a través de sus redes sociales. El atacante de 35 años de edad llega para reforzar el mediocampo de los Tuzos y cubrirá el hueco que dejó vacante Ismael Sosa, quien actualmente es jugador de ahora ex equipo de ‘Sambu’. De esta manera el argentino estará jugando en su sexto club dentro del futbol mexicano.

La transferencia de Sambueza se efectuo sin problemas debido a que en las dos primeras jornadas, Ignacio Ambriz no contempló al ex americanista dentro del plantel que enfrentó al Pachuca y al América, respectivamente, lo cual abrió las puertas para que ambos clubes negociaran el transfer del naturalizado mexicano.

Durante su breve paso con el León, Sambueza únicamente fue titular en 15 encuentros debido a que sufrió una lesión que lo alejó cerca de 5 meses de las canchas, impidiéndole mostrar su mejor nivel.

 

También te puede interesar: Defensa de Joao Maleck no logra acuerdo con familiares de víctimas 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos