Deportes

En Portugal dan por un hecho la llegada de Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Porto

En las próximas horas se haría oficial el anuncio oficial de la salida del guardameta argentino y del mediocampista colombiano al club portugués.

Todo parece indicar que los jugadores americanistas tienen las horas contadas en Coapa. Pues desde Portugal reportan que la llegada del guardameta y del mediocampista está prácticamente cerrada, por lo que sólo es cuestión de horas para que se haga el anuncio oficial por parte de los clubes.

Medios como O Jogo y Record de Portugal señalaron que el conjunto de los ‘Dragones’ pagará al América 8.5 millones de euros por el portero argentino y también aseguraron la llegada del mediocampista colombiano.

Por su parte, el portal web Mais Futebol, destacó en una publicación que la negociación por el guardameta argentino Agustin Marchesín se cerraría en ocho millones de dólares en un contrato que vincularía a ‘Marche’ por las próximas cuatro temporadas.

Ante la inminente salida de ambos jugadores, América tendrá que volver al mercado de transferencias, luego de que tras la llegada de Giovani Dos Santos, tanto Miguel Herrera como Santiago Baños aseguraron no tener contemplada la llegada de más refuerzos al conjunto de las ‘Águilas’.

Uno de los nombres que recientemente se han vinculado con la portería americanista es el del mexicano Guillermo Ochoa, de quien se menciona, podría tener un regreso a Coapa, otro guardameta que podría reemplazar a Marchesin, es Thiago Volpi, un viejo conocido de la Liga MX tras su paso con el Querétaro.

En caso de concretarse la salida de Agustin Marchesin y Mateus Uribe, América sumará dos futbolistas más a la extensa lista de jugadores que han partido al viejo continente en el año futboístico, en la que destacan nombres como el de Edson Álvarez y Diego Lainez.

 

También te puede interesar: Pedro Caixinha rechaza haber promovido a Marchesín con el Porto

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos