Deportes

¡Rafael Nadal compró un lujoso yate de 80 pies!

El tenista español de 33 años adquirió un yate con tres garages, una gran cantidad de terrazas y con capacidad para hasta doce personas.

Previo al Masters 1000 que se disputará en Montreal, Canadá. El tenista español Rafael Nadal fiel a su estilo adquirió un nuevo y lujoso yate de 80 pies de largo luego de que hace unos meses vendiera por tres millones de dólares a ‘Beethoven’, su anterior adquisición.

 

De acuerdo con TMZ, el nuevo yate de Nadal contaría con múltiples terrazas, tres garages, tendría una capacidad de hasta trece personas y un espectacular bar de servicios. Sin embargo, esta nueva adquisición estará disponible hasta el próximo año, ya que se siguen afinando los últimos detalles del lujoso catamarán.

Anteriormente Rafael Nadal declaró su amor por el mar y por los yates y dijo que en sus tiempos libres busca salir a disfrutar un poco de los increíbles paisajes que le pueden regalar los viajes en el mar.

«Cada vez que estoy en Mallorca trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un bote», explicó Nadal en entrevista con Super Yachts Times.

 

También te puede interesar: Filtran fotos del ‘Pato’ Araujo ¡Desnudo!

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos