Publisport

Revelan novedades sobre la salud de Michael Schumacher

Jean Todt, quien fue director del equipo técnico de Ferrari, aseguró que el ex piloto va en mejoría y que observa las carrera de la Fórmula 1

A más de cinco años del trágico accidente que sufrió Michael Schumacher, su familia ha mantenido amplia discreción sobre su estado de salud; sin embargo, Jean Todt, quien fue el director del equipo técnico de Ferrari, reveló nuevos detalles sobre cómo se encuentra el mítico piloto de la Fórmula 1, asegurando que va en mejoría, y que siempre que puede, observa por televisión las carreras.

Te puede interesar: Barcelona lanza colección de ropa en homenaje a Johan Cruyff

«Siempre soy cuidadoso con este tipo de declaraciones, pero es cierto. Veo las carrera con Michael Schumacher en su casa de Suiza. Él está en las mejores manos y muy cuidado en su hogar. No se rinde, sigue luchando«, mencionó al diario británico The Daily Mail.

«Schumacher ha tenido buenos progresos. Su familia está luchando muchísimo y obviamente nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando junto a su familia«, sentenció.

Fue el 29 de diciembre de 2013 cuando el heptacampeón mundial sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Francia, de ahí estuvo seis meses en coma, saliendo en junio de 2014 del hospital, desde entonces, su familia no ha revelado mayores detalles sobre su salud.

Fue hasta el pasado enero, que Corinna Schumacher, esposa Michael, emitió un comunicado, por motivo de sus 50 años del piloto, asegurando que él se encuentra en buenas manos, y que siempre hacen lo posible por ayudarle en todo lo que necesite.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos