Deportes

América hace oficial la partida de Marchesín al Porto

El arquero argentino defendió la portería azulcrema durante los últimos tres años, y se convirtió en pieza fundamental del equipo

Agustín Marchesín deja de ser el portero del América después de que el club mexicano hiciera oficial su transferencia al Porto de Portugal.

Las Águilas informaron a través de un comunicado que el argentino se va en transferencia definitiva. No revelaron la cifra pero se maneja que se va por alrededor de 8 millones de euros.

Te puede interesar: Así marcha el medallero de México en los Juegos Panamericanos 2019 

«Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación. Saliste a dejarlo todo en cada partido y gracias a tus atajadas levantamos la 13. Ahora toca llevar tu grandeza al Porto«, fueron las palabras con las que se despidió el equipo de Coapa del arquero argentino.

Marchesín llegó al conjunto azulcrema en 2016, procedente del Santos, y disputó 130 partidos oficiales y consiguió tres títulos: La Liga MX Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2019, convirtiéndose en un referente del cuadro capitalino, por lo que su partida deja miles de sentimientos entre la afición azulcrema.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos