Publisport

“Ochoa quiere quedarse en Europa, no es sencillo”: Santiago Baños

El presidente deportivo aseguró que tienen en mente a Ochoa; sin embargo, también cuentan, con al menos, tres opciones más

Santiago Baños, presidente deportivo del América, reveló el interés que tienen por regresar a Guillermo Ochoa, tras la sensible salida de Agustín Marchesín al Porto; sin embargo, el panorama no luce sencillo, ya que el arquero mexicano tiene el deseo de permanecer en Europa.

Te puede interesar: Las mejores atajadas de Agustín Marchesín con América 

«(Ochoa) es un jugador que nos atrae por todo: su pasado americanista, su presente… pero él quiere quedarse en Europa. No es sencillo. Ojalá se pudiera dar«, fueron las palabras de Baños a Marca Claro.

El presidente deportivo aseguró que no solo tienen en mente a Guillermo Ochoa, pues también cuentan con al menos, tres opciones más, y su deseo es buscar con calma, sin acelerarse, con el fin de que puedan llenar el hueco del arquero argentino, lo mejor posible.

SOBRE MARCHESÍN 

«Es complicado desprenderse de un jugador así, no encuentras muchos como él en el tema deportivo y personal; pero hay que entender que va a jugar Champions, y es importante ver el lado personal de los jugadores, no son máquinas que responden solo a cosas profesionales. Marche busca un nuevo reto y la negociación con el Porto fue relativamente sencilla«.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos