Tiago Volpi le dice que 'no' al América

El arquero brasileño descartó llegar al conjunto de Coapa, dado a que tiene contrato hasta diciembre con el São Paulo

Por Publisport

El nombre de Tiago Volpi fue uno de los que comenzó a sonar para suplir la portería del América, tras la inminente salida de Agustín Marchesín; sin embargo, el arquero brasileño, por adelantado le dio el 'no' a las Águilas, dado a que tiene contrato hasta diciembre con el São Paulo, además de que por cuestión de ética, no lo haría.

Te puede interesar: Scaloni será DT de Argentina hasta Mundial de Qatar 2022

"Yo firmé un compromiso con ellos (São Paulo), que hasta diciembre yo iba a permanecer. Hoy estamos a la mitad del campeonato brasileño y no puedo llegar con la directiva y decirles que quiero irme al América, Barcelona o Real Madrid, porque tengo ese compromiso hasta diciembre”, aseguró en entrevista con Fox Sports.

"Después de diciembre, si pasa algo, ya platicaremos. Por ahorita no puedo. Una, por cuestión de ética. Dos, porque mi contrato no puede ser interrumpido".

Pese a ello, Volpi mencionó que de volver a México, lo haría con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo al que aún pertenece, aunque dejó en claro que no le cierra la puerta a ningún otro club. "Si vuelvo a México, vuelvo con Querétaro, no menospreciando ni cerrando puertas con otro equipo, pero yo tengo contrato con Querétaro, lo que hicieron para que yo pudiera realizar este sueño de venir con Brasil, ningún equipo lo hubiera facilitado", sentenció. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo